image (2)
FSTV Comenzará el próximo lunes 11 de mayo en el marco de la Celebración del Día Nacional del Teatro, con un encuentro vía ZOOM libre a ls 17 Horas . Una apertura y lanzamiento de:
.-Un Documental FSTV que revive parte de la historia del festival en sus 4 versiones. Presenta Daniela García M. Audiovisualista FSTV.
.-Liberación del libro formato digital "AGALLAS" Resultado del un laboratorio de escritura escénica de cerca de 13 dramaturgos porteños  dando origen a  cinco monólogos situados en un Valparaiso distópico. Presentación a cargo de Cristobal Valenzuela Director del taller y editor del texto y libro digital.
 .-Un canal digital donde alojan las acciones y parrillas programáticas del FSTV pertenecientes a los años 2018-2017 y 2016 a cargo del equipo de FSTV
Modera la presentación Pasquinel Martinez C., jefe de contenido del festival, y participan Gabriela Arancibia L. Productora FSTV  y Claudio Rodríguez E. Director del festival.
 
19:00 hrs. Transmisión LIVE de la versión   “El violador eres tú”  del colectivo LASTESIS , producida especialmente para el Festival luego de su estreno en  Alemania.

-
capsulas

Siguientes días consultar programación en

 

 

-
Ante la necesidad de quedarnos en casa y cumplir con el distanciamiento social, los organizadores de este evento reinventaron su formato de exhibición para utilizar la plataforma virtual como escenario. El público podrá acceder a las obras y transmisiones en vivo  desde www.festivalsintesisteatralvalparaiso.cl a partir del lunes 11 hasta el domingo 15 de mayo. 

Esta es la quinta versión del Festival Síntesis Teatral Valparaíso y primera versión Streaming Live,  es una producción conjunta  con el Parque Cultural de Valparaíso , CENTEX y  Laboratorio Anatomía Teatral. 

Invitamos a todos aquellos interesados en colaborar con la difusión conectarse con nosotros, podemos sincronizar nuestros sitios web para crean alianzas de promoción reciprocas. 

Es hora de conectarnos y hacer de la red el mejor manejo para mitigar estos momentos de crisis laboral.
#FSTV
#ValpoCiudadTeatro
#ElTeatroCambia
#ElTeatroConecta

-
Previous
Next
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter